27 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Qué hay de nuevo en retailCRM 7.0

Revisión de las principales innovaciones en retailCRM 7.0
El 14 de septiembre en digital Retail 2018 presentamos retailCRM 7.0. Vamos a explicar lo que ha entrado en la nueva versión.
retailCRM Chat + operador online
El tema principal de la versión retailCRM 7.0 fue la venta en messengers, por lo que la primera adición fue retailCRM Chat, una herramienta que permite a los operadores comunicarse con los clientes mediante messengers sin salir de CRM.

retailCRM Chat recoge mensajes de WhatsApp, Telegram, Viber, Facebook y operador online en una sola ventana y distribuye entre los operadores.

Los empleados ven información sobre productos y stock desde CRM sin cambiar entre pestañas. Tomará un mínimo de tiempo enviar información sobre el producto o sugerir una alternativa. Esto se aplica a la información de envío y pago.

La información acerca del cliente también se puede guardar rápidamente mediante comandos contextuales. Además, los comandos contextuales ayudarán a reconocer el producto del chat.

Todo esto ahorra tiempo a los operadores y reduce los posibles errores en la introducción manual de datos.

Con ayuda del Bot API, puede ampliar la funcionalidad básica, como desarrollar sus propios bots, y conectar otros canales de comunicación a través de la API. Por ejemplo, en el lanzamiento, mostramos el caso "Pedido a través de Yandex.Alisa".

Si desea recibir visitas de su sitio web o página de aterrizaje, publique un asesor en línea de retailCRM en él. Es lo suficientemente rápido para adaptarse al diseño de su sitio web.

Para recibir en retailCRM Chat comentarios de Instagram y mensajes de Direct, será necesario la integración con el i2crm que mostramos en el lanzamiento.
retailCRM marketing

En retailCRM apareció una nueva sección de "Marketing". Contiene todas las herramientas de marketing:

  • Envíos masivos
  • Segmentos
  • Reglas
  • Activación de la regla

Envíos masivos. Esta sección le permite crear y enviar Email y SMS masivos.

En los envíos masivos se especifican los segmentos de destinatarios, así como los segmentos de clientes que desea excluir. Los boletines relacionados le ayudarán a enviar un correo electrónico utilizando información sobre la interacción con el boletín anterior. Por ejemplo, enviar un email a aquellos que no han abierto el email anterior.

Una vez que se haya enviado en la ficha de envíos masivos, aparecerán las estadísticas generales, la dinámica de las métricas y la información de los clics en el correo electrónico.

Recoger los email en sí ayudará a la nueva integración con el diseñador de emails Stripo, que saldrá un poco más tarde.

Segmentos. En la nueva versión, hemos repensado cuidadosamente la página del segmento. Ahora los filtros están recogidos en 4 grupos:

  • según el cliente
  • según el pedido
  • por visitas
  • por comunicaciones

Estos grupos incluyen tanto los filtros antiguos que ya estaban en CRM como los nuevos. Por ejemplo, ahora puede segmentar por estado de pedidos, por interacción con los boletines, por visitas a tiendas físicas, etc.

Reglas. En esta sección se encuentran las reglas para crear envíos desencadenantes u otras acciones. Anteriormente, esta sección se llamaba ActionAssistant.

Activación de la regla. Con esta sección, aprenderá cómo funcionan las reglas creadas y si conducen a los pedidos.
Autorización de dos factores y registro de acceso

Hemos trabajado en temas relacionados con la seguridad de vuestras cuentas. Ahora puede habilitar la autorización de dos factores — para iniciar sesión en CRM no sólo necesita el nombre de usuario y la contraseña, sino también el código de SMS.

El registro de acceso mostrará todas las acciones de los usuarios en el sistema. Se registra la fecha y hora de la acción, la dirección URL de la solicitud, el método de solicitud, el manager y la dirección IP desde la que se realizó la solicitud.
Aplicación móvil
La especificación que esperaban durante mucho tiempo. Hemos mostrado la versión beta de la aplicación móvil retailCRM. La aplicación saldrá en android y ios. Permitirá trabajar con pedidos, clientes y analítica.

Es bastante cómodo para los mensajeros y managers que trabajan lejos de la oficina. Los directores podrán supervisar rápidamente la labor del personal.
Ventas corporativas
Anunciamos la sección con los clientes corporativos. Muestra un nuevo tipo de fichas de clientes: fichas de clientes corporativos. Contienen información sobre los contactos y sus puestos.

El bloque especial muestra diferentes conjuntos de datos legales.

Todos los eventos relacionados con la empresa o su persona de contacto se mostrarán en una línea de tiempo especial. Por ejemplo, comunicaciones, transacciones, tareas o visitas.
También en el último año hemos completado 1200 tareas. No son tan visibles, pero no menos importantes.
Alexander Peshkov
Profesional de Marketing del retailCRM
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