Venda sus productos a través
de los messengers

Nuestro sistema CRM recopila los mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger
e Instagram en una sola ventana y los distribuye entre los operadores.
Todos los mensajes en una sola ventana
Los mensajes de todas las mensajería instantáneas en una sola ventana, distribuidos automáticamente entre los operadores y un asistente en línea para ayudar a los clientes en la página web.
CRM y los Messengers
retailCRM Chat te permite integrar el catálogo de productos, por lo que el operador puede agregar artículos al pedido sin salir de la conversación: Además, te permite observar la cantidad disponible de producto en el almacén.
Sin clics innecesarios
Datos como: nombre de cliente, dirección de envío, teléfono o email se añaden al perfil del cliente sin necesidad de copiar o escribir manualmente. Los datos sobre el envío, producto o pago se envían con tan solo un par de clics.
Omnicanalidad
Si el cliente realizó algún pedido con anterioridad, el operador lo podrá observar. Al igual que mensajes o llamadas anteriores, e incluso si visito la tienda.
Bots API
Desarrolla y ejecuta tus propios bots para mejorar el servicio a los clientes.
Crea una cuenta ahora