Incrementa las ventas repetidas y la fidelización
de los clientes a tu negocio

Marketing CRM integrado ayuda a elevar el valor LTV de los clientes
de forma automática en vez de detenerse en un solo pedido.
Perfil del cliente
Actualiza y guarda la información de clientes
Con ayuda de un perfil consolidado de los clientes, se puede realizar la segmentación y debida personalización. Esta información se encuentra en constante actualización cada vez que el cliente se contacta con su negocio.
Segmentación de DDBB
Crea segmentos dinámicos y estáticos:
  • de acuerdo al comportamiento en el web (utm, visitas, objetivos)
  • de acuerdo a los indicadores RFM (total del pedido, fecha y cantidad de compras)
  • de acuerdo a las compras (productos, categorías, tiendas)
  • de acuerdo a la rentabilidad del cliente (LTV, ticket medio)
  • de acuerdo a generalidades (sexo, cumpleaños, ciudad, país)
  • de acuerdo a los campos de uso
Newsletter personalizado
Envía correos electrónicos y SMS de acuerdo a la segmentación. Incluye en los mensajes ofertas de productos y contenido dinámico para una mejor interacción. Analiza el alcance de los mensajes utilizando analítica detallada.
Mecanismos de marketing
6 mecanismos de marketing para crear patrones
Crea tus propios patrones para los triggers, tareas y alertas. A tu disposición 6 mecanismos de marketing:
  • productos regulares
  • postventa
  • fechas personales
  • temporadas y vacaciones
  • tiempo desde la última compra
  • observación de productos
Sistema de triggers
Crea tus cadenas de comunicación, usando los casi 500 temas para establecer las condiciones de trabajo de triggers.
Programa de fidelización
Administra ofertas y tarjetas de descuento
Administra las tarjetas de descuento, ofertas personales o programas de acumulación. Ajusta las condiciones flexibles, con ayuda del constructor de descuentos.
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