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Convierte tu negocio en un
multiplicador de ventas

retailCRM - una sistema omnicanal para automatizar
las ventas en tiendas y negocios online.
Procesamiento de pedidos en una ventana única
retailCRM permite que los operadores confirmen los pedidos sin necesidad de salir del sistema CRM, para poder buscar o ingresar información nueva sobre el pedido o cliente.
Todo el procesamiento de pedidos es simple y de forma automática. Los operadores solo necesitan un par de clicks para formalizar el pedido.
Descargas automáticas de los pedidos y mensajes de clientes
de todas las fuentes posibles
Integra todas las fuentes en donde se realizan pedidos e importarlos automáticamente al retailCRM:
  • páginas web y los landing pages
  • los marketplaces
  • redes sociales y los messengers
  • aplicaciones móviles
  • consultorías online
  • pedidos a través de llamadas
  • correo electrónico
  • redes - CPA
Comercio omnicanal
Deja de separar a los clientes offline y online
  • interface de puntos de venta
  • integración con terminales POS
  • pedidos realizados a través de una terminal de autoservicio
  • agregar productos al pedido mediante el escáner de código de barras
  • impresión de documentos
  • identificación de clientes por una tarjeta de descuento
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Comercio omnicanal
Deja de separar a los clientes offline y online
  • interface de puntos de venta
  • integración con terminales POS
  • pedidos realizados a través de una terminal de autoservicio
  • agregar productos al pedido mediante el escáner de código de barras
  • impresión de documentos
  • identificación de clientes por una tarjeta de descuento
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Comunicación con los clientes
Comunicación con clientes mediante una forma omnicanal, sin importar la fuente desde la que se comunicó.
Telefonía IP
Las llamadas se distribuyen de forma automática entre los operadores. Al recibir una llamada, aparece una ficha de cliente, en la cual se puede observar información como: historial de comunicación entre cliente y su negocio, ya sea llamadas o mensajes.
Correo electrónico y SMS
Comunicate con tus clientes a través de emails o SMS. Además, en lugar de que esto lo hagan los operadores, se lo puede llevar a cabo con ayuda de triggers.
Los messengers
Conecta los messengers a retailCRM y comunicate con tus clientes a través de la plataforma que ellos deseen.
Procesamiento de pedidos
Herramientas necesarias para procesar los pedidos múltiples
Objetivos
Asigna tareas de forma manual o automática usando los triggers
Que se puede hacer con pedidos
Vincula los pedidos entre sí, cópialos, divídelos o combínalos
Reconocimiento de duplicados
Todos los duplicados en el CRM se reconocen automáticamente. Después de su detección, se pueden combinar.
Historial de cambios
Cada cambio del pedido se registra en un timeline especificando quien hizo el cambio.
Comportamiento del cliente
Mira qué productos ha visto el cliente en la página web o compró la última vez. Usa esta información para las ventas anticipadas relevantes.
Estados
Administre el ciclo de vida del pedido con estados y grupos de estados
Validación
Configura las reglas de validación para restringir ciertas acciones
Acciones grupales
Reasigna los managers, cambia estados o campos del usuario, imprime documentos, asigna varios pedidos a la vez
Información sobre los pedidos
Accede al catálogo con los precios actuales y el número de unidades disponibles en almacén directamente de retailCRM
Asistencia SKU
Mira el saldo de unidades disponibles y ofertas comerciales en los diferentes almacenes
Trabaja con los productos
Comunicate con los clientes por correo o enviando SMS. En lugar de más trabajo para los operadores, esto lo puedes realizar con los triggers.
Confirmación de estado de productos
Ajusta el estado de los productos y de los pedidos para tener mejorar la automatización del trabajo.
Entrega de pedidos
Conecta los servicios de entrega utilizados y sus propios mensajeros para administrar la entrega desde la ficha del pedido.
Calcula los costes
El costo de entrega se calcula instantáneamente en la ficha de pedido. Los clientes agradecerán el trabajo tan rápido
Solicitud de entrega
Se puede enviar una solicitud para servicio de entrega en 2 clics sin necesidad de salir de CRM.
Constructor de costes
Usa el calculador de costes dinámicos de la entrega según la región, el peso y el total del pedido.
Estados de entrega
Los estados actuales de entrega están disponibles en CRM. Úsalos cuando se comunique con el cliente o configura las notificaciones automáticas.
Administrar el envío de los productos
Administra solicitudes de llamadas a los mensajeros para la recogida de productos.
Mensajeros propios
Agrega tus propios mensajeros y asigna pedidos a ellos.
Impresión de pegatinas
Imprima calcomanías y documentos adjuntos directamente desde la ficha de pedido.
Integración preparada para usar
Conecta los servicios de entrega que usas en tu tienda al marketplace.
Vende a clientes corporativos
Registra todas las empresas al CRM, añade contactos y sus tiendas y administra las ventas corporativas.
Automatización de procesos comerciales
Libera el tiempo de tus empleados desde las actividades rutinarias utilizando herramientas de automatización
Matriz de estado
Especifica la secuencia deseada de los cambios de estado, según el tipo del orden o grupo de usuarios
Limita el plazo del procesamiento del pedido
Especifica el plazo máximo aceptable para que el pedido permanezca en cada estado para rastrear atrasos
Distribución inteligente de pedidos
Configura las reglas para la distribución de pedidos según su tipo o fuente
Derechos de acceso
Controla los derechos del acceso a pedidos y clientes
Estados individuales para cancelaciones y devoluciones
Los estados de devoluciones y cancelaciones siempre están en un grupo separado para el análisis correcto
Geohelper
El servicio integrado Geohelper determina automáticamente la zona horaria, el tiempo y el índice del cliente, y estructura la dirección
Sistema de triggers
Configura las reglas de como activar los triggers para una automatización completa de tu negocio.
Usa casi las 500 plantillas de especificación de condiciones de triggers. Aquí algunos ejemplos del uso correcto de triggers:
  • notificación de transacciones
  • alertas y tareas para empleados
  • cambio automático de datos del cliente, pedido o manager
  • llamada saliente automática
  • complementa las solicitudes http
    Sistema de triggers
    Configura las reglas de como activar los triggers para una automatización completa de tu negocio.
    Usa casi las 500 plantillas de especificación de condiciones de triggers. Aquí algunos ejemplos del uso correcto de triggers:
    • notificación de transacciones
    • alertas y tareas para empleados
    • cambio automático de datos del cliente, pedido o manager
    • llamada saliente automática
    • complementa las solicitudes http
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