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tu eCommerce
retailCRM - te ayuda a unificar tus bases de clientes, mejorar las ventas, marketing y atención al cliente
Más de 10.000 empresas por todo el mundo trabajan con retailCRM, que a su vez significa una ventaja comercial
Concéntrate en tus estrategias de ventas y marketing
retailCRM te ayuda a alcanzar tus metas más rápido
retailCRM conecta tu tienda online con WhatsApp, Facebook y telefonía IP para unificar las bases de clientes. Gestiona los estados de los pedidos, su reparto y pagos. Guarda el historial de comunicación. Automatiza las tareas rutinarias. Analiza tu embudo de ventas
Refuerza las ventas de tu negocio
Ivan Komlev
Manager de CRM
Podemos observar que las ventas en nuestros distintos puntos de venta se han incrementado, lo que significa que la integración ha sido efectiva. En este momento, estamos contentos con los resultados
Conecta a retailCRM tu WhatsApp, Instagram, Facebook, LiveChat y otros canales de comunicación, para no tener que cambiar de pestañas todo el tiempo. El historial completo de comunicación con el cliente es almacenado para tener la información sobre el cliente de forma eficaz. Las funcionalidades de retailCRM te ayudan a distribuir los diálogos entre los empleados, de esta forma hacer pedidos es más cómodo
Chat con clientes para ventas y atención al cliente
Evgeny Usenko
Director de eCommerce en Inventive Retail Group
Como resultado de la integración el tiempo para gestionar los pedidos se ha reducido en un 43%. Ahora contamos con un sistema estable para la gestión de todos los pedidos, el cual constantemente está en mejoras. Y lo más importante, que es un paso dentro de nuestros planes para conseguir la omnicanalidad
Realiza envíos masivos de email marketing personalizados a tu base de clientes, para conseguir ventas repetitivas sin invertir en publicidad. Elabora plantillas sin necesidad de ser un experto, agrega listado de productos recomendados. Implementa triggers para enviar la newsletter de forma automática, de esta forma podrás reducir la cantidad de carritos abandonados e incrementar el ticket medio
Incrementa las ventas repetitivas
Oscar Guisado
General Manager en Guismunt Hair S.L
Trás la integración con retailCRM la cantidad de ventas repetidas incremento en 4.9 veces
¿Cuándo se necesita retailCRM?
Si pierdes clientes o olvidas responder a sus solicitudes
Si tu base de clientes está en Excel o WhatsApp y es difícil hacer el seguimiento del historial
Si la mayoria de tus clientes realizan solo un pedido
Apúntate a una DEMO gratis
Nos conocemos, escuchamos los puntos a mejorar y te mostramos cómo retailCRM puede ayudar a tu negocio a crecer