Información útil
Convierte el tráfico de la página web en clientes
Tiempo de lectura 13 minutos
Estudio de casos
Edoque nos comenta sobre los productos que se venden también con suscripciones, cómo convertir la base de clientes en clientes leales, sobre la automatización completa de los procesos en el negocio y cómo reducir a cero los errores
Tiempo de lectura 19 minutos
Estudio de casos
La historia de cómo se implementó la omnicanalidad para la tienda online y offline de la marca francesa
Tiempo de lectura 12 minutos
Información útil
Información de cómo un sistema CRM para Instagram puede unificar la comunicación y así aumentar las ventas
Tiempo de lectura 10 minutos
Información útil
Evitar errores del personal utilizando un nivel nuevo de validación. 11 ejemplos que puedes aplicar en tu negocio ahora mismo
Tiempo de lectura 7 minutos
Información útil
¿La tasa de conversión de email marketing deja mucho que desear? Compartimos algunos secretos que pueden ser aplicados para mejorar la conversión de los envíos masivos
Tiempo de lectura 7 minutos
Información útil
Cuán efectiva es la nueva red social TikTok, cuáles son las peculiaridades del contenido de los videos cortos animados e interactivos y cómo crear una canal exitoso en esta plataforma. Porque para los negocios es imprescindible estar presente donde se encuentran los clientes
Tiempo de lectura 6 minutos
Información útil
Aclaramos y mostramos cómo emplear la información de los análisis RFM en los instrumentos de marketing de retailCRM
Tiempo de lectura 8 minutos
Información útil
Lo que necesitas saber y hacer para que el marketing y las ventas funcionen al máximo. Además, te explicamos cómo aplicar en esta misma estrategia el Customer Data Platform
Tiempo de lectura 9 minutos
Información útil
Te contamos cómo escribir una felicitación especial y ajustar los envíos masivos en retailCRM
Tiempo de lectura 9 minutos
Información útil
Social Selling: la estrategia de venta social digital para empresas de éxito
No solamente se trata de vender en redes sociales, si no también con ellas, y quién mejor para contarnos cómo, que Sonia Duro Limia, nuestra experta invitada al blog de RetailCRM
Tiempo de lectura 9 minutos
Información útil
Cómo optimizar las páginas de producto de un ecommerce
Nuestro invitado José Luis López, experto en SEO, nos cuenta por qué es tan importante tener un buen SEO en las páginas de producto y cómo sacarle el máximo provecho
Tiempo de lectura 9 minutos
Información útil
¿Qué beneficios trae un CRM al ecommerce?
Si aún tienes dudas sobre si integrar un CRM a tu negocio o no, nuestro invitado Raúl Santa Cruz Calzada aclarará tus dudas y te contará sobre los resultados inmediatos que trae este sistema
Tiempo de lectura 9 minutos
Información útil
Los principales problemas del eCommerce en el 2020
El 2020 fue un año bastante complicado para todos. La situación sanitaria cambió las reglas del juego y obligó a las empresas a revisar sus estrategias para poder sobrevivir en las nuevas circunstancias. ¿Qué podemos aprender de ello? en RetailCRM te lo contamos.
Tiempo de lectura 9 minutos
Información útil
¿Qué es un plan de inversiones y cómo puedo hacer uno para mi tienda online?
José Facchin nos cuenta por qué es importante tener un plan de inversiones para una estrategia a largo plazo, su beneficio y cómo implementarlo paso a paso.
Tiempo de lectura 9 minutos
Información útil
¿Cómo benefician las redes sociales a tu ecommerce?
Aprende qué es el Social CRM y por qué es tan importante a la hora de fidelizar a tus clientes y aumentar las conversiones.
Tiempo de lectura 9 minutos
Información útil
¿Qué problemas puede solucionar un CRM?
Te contamos en pocas palabras las principales ventajas de implementar un CRM en tu negocio.
Tiempo de lectura 9 minutos