Una solución integral para tiendas online en Magento
Unifica el Email Marketing, LiveChat, ventas, atención al cliente, gestión de pedidos y envíos, TPV, catálogo y stock en un mismo sistema.
Más de 10,000 compañías alrededor de todo el mundo trabajan con retailCRM
retailCRM
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Base de clientes
Gestiona tus clientes unificando offline y online en una misma base de clientes
Gestión de pedidos
Organiza tus pedidos y compras en un solo lugar y gestiona la realización de estos
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Email & SMS marketing
Solución para gestión de envío de emails y SMS personalizados por segmentos y organiza la implementación de triggers
Сanales de comunicación
Herramienta para gestionar la comunicación con tus clientes a través de Email, Livechat, SMS, Facebook, Instagram, LinkedIn y WhatsApp en una sola ventana - organiza tus ventas, atiende y gestiona pedidos en ella
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Terminal Punto de Venta
Herramienta para sincronizar TPV directamente con retailCRM y gestionar perfectamente el punto de venta offline con la base de datos de clientes, catálogos e historial de pedidos
Catálogos y stock
Ten la información de catálogos y stock a mano, recolecta artículos desde tus proveedores y gestiona la reserva de productos de forma automática
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Retener a los clientes actuales es 5 veces más barato que captar clientes nuevos
Con ayuda de retailCRM podrás reducir la pérdida de pedidos en cada una de las etapas de tu embudo de ventas
Conoce cómo retailCRM puede beneficiar tu negocio
Te realizamos una demostración individual de cómo se resolverán las tareas con el sistema, para garantizar el crecimiento de tu negocio
" Trás la integración con retailCRM la cantidad de ventas repetidas incremento en 4.9 veces "
Oscar Guisado Muntane
General Manager en Guismunt Hair S.L
¿Cómo retailCRM ayuda a disminuir la pérdida de pedidos?
Incitación
Deja de perder pedidos

LiveChat es la solución para incitar al diálogo que inmediatamente permite recibir más pedidos en la tienda online.

‎Programa para la gestión de la comunicación a través de Chatbot, Facebook Messenger y WhatsApp en una misma ventana, te ayudan a no perder leads "frescos" a punto de hacer su pedido.

‎Emails de la "cadena de bienvenida" te ayudarán a motivar a los clientes a realizar el primer pedido
Motivar a concretar la compra
Motivar para que realicen el pago por el pedido

Upsells es la mejor herramienta para mejorar el ticket medio de manera automática

‎La gestión de "carritos abandonados" incrementa los pedidos en la tienda online
Procesamiento de pedidos
Gestiona los pedidos

‎Con ayuda de CRM podrás organizar tus pedidos, distribuirlos entre tus empleados, controlar los estados y cerrarlos

‎Las notificaciones sobre el cambio de estado de cada pedido, le ayuda a mantener a los clientes informados sobre cada uno de sus pedidos

•‎SalesApp es una aplicación para puntos de venta, la cual te ayudará a mejorar las ventas offline y a crear una base de clientes en un mismo sistema

‎Puedes integrar tu catálogo para poder gestionar tu stock de productos, los precios y sus movimientos
Retención
Retén a tus actuales clientes

3 CDP agrupa toda la información de tus clientes desde distintos canales y crea un perfil 360° de cada uno de ellos

‎Con una herramienta para segmentar la base de clientes, podrás hacer que la comunicación con tus clientes se más relevante

Las campañas de mailing, SMS, WhatsApp y Facebook Messenger incrementarán la frecuencia de compra de los actuales clientes

‎La regla "Productos de consumo regular" te ayuda a recordarle a tus clientes para que vuelvan a hacer la compra antes de que se les agoten sus productos
Reanimar clientes
Reanima a clientes inactivos

Con ayuda de retargeting en el CRM podrás iniciar campañas utilizando los segmentos de tu base de clientes

•‎Las visitas con abandono te permiten registrar los productos que el cliente estaba viendo, así podrás proponerle completar su pedido

•‎Las visitas con abandono te permiten registrar los productos que el cliente estaba viendo, así podrás proponerle completar su pedido
Conoce cómo retailCRM puede beneficiar tu negocio
Te realizamos una demostración individual de cómo se resolverán las tareas con el sistema, para garantizar el crecimiento de tu negocio
Marketing, pedidos a través la tienda online y la tienda física, todo esto en un sistema único y fácil de usar
" Podemos observar que las ventas en nuestros distintos puntos de venta se han incrementado, lo que significa que la integración ha sido efectiva. En este momento, estamos contentos con los resultados. De todos modos todas las semanas tratamos de mejorar, estamos atentos a las reseñas de nuestros trabajadores y de nuestros clientes. Podemos observar que retailCRM funciona de forma efectiva. "
Ivan Komlev
Manager de CRM
Podrás organizar la comunicación con tus clientes combinando entre los diferentes canales de comunicación y así recibir más pedidos
Con ayuda de retailCRM podrás mejorar la efectividad de todos tus canales de marketing
Conoce cómo retailCRM puede beneficiar tu negocio
Te realizamos una demostración individual de cómo se resolverán las tareas con el sistema, para garantizar el crecimiento de tu negocio
A diferencia de otros servicios, retailCRM es la solución para controlar el stock de tus productos después de realizar campañas de mailing
Ten a mano la información sobre las ventas y el stock disponible trás campañas de mailing
" Como resultado de la integración el tiempo para gestionar los pedidos se ha reducido en un 43%. Ahora contamos con un sistema estable para la gestión de todos los pedidos, el cual constantemente está en mejoras. Y lo más importante, que es un paso dentro de nuestros planes para conseguir la omnicanalidad. "
Evgeny Usenko
Director de eCommerce en Inventive Retail Group
4 razones para integrar retailCRM con tu negocio
Te ayudamos con la integración en tu página web
Contamos con módulos listos para integrarlos
Managers personales a su servicio
Podrás conseguir ayuda con la configuración, conseguir respuestas a tus preguntas y además recibir una hipótesis de cómo mejorar las ventas en tu negocio
7 en 1
Trabajar con retailCRM es como trabajar con más servicios
Campañas de mailing y SMS masivos

Creación de un Chatbot

Agregador de messengers y redes sociales

Análitica transparente
Customer Data Platform (CDP)

Order Managment System (OMS)

Sistema CRM
La inversión de recursos disminuye y tendrás a tu disposición toda la información de tu base de clientes en un mismo sistema
Ayuda con la integración
Ayuda para transferir los datos desde otros sistemas, configuración de campañas y la pequeño training en el sistema para ti y todo tu equipo
" Cantidad de pedidos pagados x4
Cantidad de compras repetidas x10
"
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