Segundo año consecutivo en el eShow BCN 2019

Marzo es un mes especial para el sector de ecommerce, retail y marketing digital. Ya que se llevó a cabo una de las mayores ferias en el mundo hispanohablante, nos referimos al eShow que por trigésimo cuarta ocasión tomó lugar en la Fira de Barcelona los días 12 y 13.

Fueron días con intensa actividad para el mundo del comercio online y el mundo digital, ya que según datos de los organizadores, en estos dos días se llevaron a cabo alrededor de 4800 reuniones. Esto ayudó a la conexión entre profesionales y empresas que ofrecen servicios y/o productos con personas individuales o grupos del sector retail.

Evento muy importante para el desarrollo, de negocio y también para compartir conocimiento y soluciones innovadores, no solo a nivel Europa, sino también abarcando gran parte de Latino América.

Algo a resaltar, es la cantidad de speakers, que asciende hasta los 350 en esta edición. Los cuales compartieron con todo el público los casos de éxito, claves para mejorar y hacer que los negocios triunfen. Exposiciones de herramientas nuevas en marketing digital, innovadoras soluciones para poner en marcha Social Selling, ¡y más aún!.

Los números que nos presenta la organización del evento son los siguientes:

  • 12987 visitantes
  • 350 speakers
  • 130 expositores
  • 4800 reuniones

retailCRM en el eShow

retailCRM en su segundo año de participación consecutiva, presentó al mercado una herramienta innovadora para potenciar el Social Selling, su Agregador de chats. Esta herramienta está destinada para cualquier pequeña, mediana o gran empresa que esté en la necesidad o quiera mejorar y potenciar su servicio de atención al cliente, de una forma muy práctica y sencilla. Todo esto desde una misma ventana, mejorando así el tiempo de respuesta y la experiencia final que ofrecen a sus clientes en beneficio de su reputación online.
Por otra parte, esta innovadora solución para todos los que tengan un retail o ecommerce, abre las puertas al Social Selling, creando un nuevo canal de ventas, convirtiendo tus seguidores, likes o consultas a través de las redes sociales, en clientes o ventas que antes simplemente no se las podía concretar.

Estos dos días para retailCRM fueron muy productivos, tuvimos la posibilidad de poder conocer soluciones nuevas en los networkings con colegas y clientes tanto nacionales como extranjeros.

Aprovechamos para agradecer a todos los que pasaron por nuestro stand y su interés en las soluciones que ofrecemos para ecommerce, retail y servicio de atención al cliente.
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