9 DE ABRIL DE 2019

¡Abril a tope!

retailCRM siempre está a favor de la dinámica, por eso que la primera semana de abril participamos en dos eventos distintos. Os queremos compartir brevemente sobre estos.

Ecommerce Tour Sevilla

Este pasado jueves 4 de abril se celebró el Ecommerce Tour en Sevilla con un lleno total, en donde participaron más de 400 personas. Por su parte, retailCRM fue parte del evento enseñando al público asistente cómo mejorar y potenciar el servicio de atención al cliente.

Os comentamos brevemente de qué va esto. Hoy en día es común que la mayoría ya no escriba un mensaje de correo electrónico para consultar sobre su pedido o realizar una queja. Este tipo de comunicación cliente-tienda ha cambiado de escenario. Según estudios recientes más del 68% de clientes, al experimentar algún problema con alguno de sus pedidos, optan por escribir directamente en alguna de las redes sociales como Facebook, Instagram o directamente al WhatApp.

Por otra parte y según otro estudio, se tiene el dato que el 95% del total de números de móvil que comparten los compradores con los vendedores ya están asociados a una cuenta personal de WhatsApp. Esto quiere decir que todos tus clientes están allí.

Aquí algunas fotos de nuestro equipo y del evento.
Sergio y Irina en nuestro stand
Participantes escuchando el Case-study de Pablo López, Co-founder and CEO de Silbon

Afterwork C-Level de La Latina Valley

El mismo 4 de abril participamos también del evento organizado por Emilio Márquez Espino.

El afterwork de La Latina Valley tuvo lugar en Madrid y participaron más de 90 asistentes. Y durante las 3 horas aproximadas que duró el evento logramos conocer un poco más sobre las necesidades actuales del mercado de primera mano.
Emilio Márquez Espino con Irina
Foto mosaico de algunas tarjetas de visita de los más de 90 participantes
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